¡Sigue nuestros TIPS y evita complicaciones!

 
 
 
 
 
 
 
GAS CAPRICORNIO
 
 
 
El distribuidor de gas tiene que entregarte nota de compra. Con ella podrás realizar aclaraciones, devoluciones, quejas o la sustitución de tanques en mal estado.
 
 
 
 
 
 
 
GAS CAPRICORNIO
 
 
 
Al detectar fugas cierra las llaves de los tanques y estufas, así evitarás una explosión. Abre también puertas y ventanas para ventilar la casa y evitar la concentración de gas.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
GAS CAPRICORNIO
 
 
 
Asegúrate de que tus extintores sean los indicados para fuegos de tipo B y C, adecuados para apagar fuegos de origen eléctrico y alimentados por líquidos derivados del petróleo.
 
 
 
 
 
 
 
GAS CAPRICORNIO
 
 
 
No permitas que los niños jueguen cerca de los tanques de gas o que manipulen los controles de los cilindros; pueden golpearlos, desnivelarlos o trozar la tubería de cobre.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
GAS CAPRICORNIO
 
 
 
Nunca enciendas fuego cerca de los tanques o instalaciones de gas. En caso de existir una fuga no detectada puede detonar una grave explosión.
 
 
 
 
 
 
 
GAS CAPRICORNIO
 
 
 
No amarres animales, tendederos o antenas en las instalaciones de gas. Con un movimiento brusco se pueden desnivelar o caer, provocando fugas.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
GAS CAPRICORNIO
 
 
 
No pongas en juego tu seguridad y la de los tuyos. Tus aparatos de consumo de gas L.P. deben ser instalados y manejados por personal formado y responsable.
 
 
 
 
 
 
 
GAS CAPRICORNIO
 
 
 
Las fugas o averías de las instalaciones, estufa y calentador de agua deben ser reparadas por especialistas; no intentes repararlos tú mismo o con plomeros inexpertos.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
GAS CAPRICORNIO
 
 
 
En caso de incendio conserva la calma. Busca el extintor más cercano y trata de combatir el fuego. Si el incendio es de origen eléctrico no intentes apagarlo con agua.